No solo llegó mi hermana a subirse a Buganvilia. Días después llegaron Laura y Pape, amigos de la vida. Y derrepente eramos cinco a bordo, todas las camas ocupadas, full house, más bien, full boat.
El clima nos acompaño y tuvimos unos días muy disfrutados. Desde Cala Brandinchi, donde se subieron Laura y Pape, navegamos a Isola Molara, un anclaje de aguas cristalinas con vista a Tavolara que sin duda le hace justicia al nombre de esta costa, la Costa Esmeralda.
Los nuevos tripulantes estuvieron siempre muy atentos a las maniobras de anclaje y velas. Nadamos con peces de colores, parrillamos, nos tomamos una que otra cosita y para la puesta de sol ya navegabamos a Olbia, donde se bajaría la Tere al día siguiente (pena). Esa noche la despedimos con unas buenas pizzas y unas piscolas (peruanas, pero al fin y al cabo, piscolas) en el pueblo de Olbia.
Al día siguiente con Laura y Pape seguimos la aventura hacia el norte de la isla para despedirlos esa tarde y volver a ser dos a bordo de Buganvilia.
Estamos agradecidos con ellos por haber venido a Buganvilia y por gozarlo de esa forma. Qué reconfortante es poder compartir estas etapas de la vida con nuestros amigos/familia. Tener este tipo de experiencias a bordo creo que crea lazos especiales con las personas con quienes lo vives.
Dejo aquí el video con algunos momentos de esos lindos días que nos dio Buganvilia.
Buenos vientos y buganvilias,
La Contramaestre
de Sailing Buganvilia.



Con el video y tu comentario contramaestre pensaba que lindo sería que nose tuvieran puertos o donde anclen (perdona que me falta aún el vocabulario adecuado) programados y así personas o parejas pueden viajar un ratito con ustedes de Puerto puerto y cobran por el viaje , la experiencia se hace Enriquecedora para todos son una par de horas y no necesitan dormir ahí ! Yo pagaría por navegar nadar en aguas cristalinas y conocerlos para contarnos nuestras vidas !
Felicidades para ti y juani que siga bien su recorrido sin contratiempos y llenos de amor
Cariños
Pame Orostegui
Me gustaLe gusta a 1 persona