Izamos velas rumbo a Bonifacio

¡Navegando a Córcega!

Bonifacio es un puerto muy famoso al sur de Córcega, que a su vez es una isla de Francia. Este puerto era uno de los target que teníamos para ir desde que comenzamos a soñar con esta aventura. Juani había estado con su familia en esa marina hace unos años y yo siempre la había visto en fotos.

Este destino de muchos viajeros y navegantes sorprende por su pintoresco pueblo y casco antiguo que junto a su fortaleza están a 60 metros del nivel del mar al borde de acantilados maravillosos. Este escenario permite tener una espectacular vista a los acantilados que caen al océano y donde se puede ver Cerdeña en el horizonte.

Ya siendo un destino importante para nosotros se le agregó otro sentido más. La Tere, mi hermana, vendría a visitarnos a Buganvilia y nos encontraríamos en Bonifacio después de no verla a ella ni a nadie de mi familia hace 9 meses.

Así fue entonces como cruzamos navegando desde la Costa Azul a Córcega. Nuestro primer destino fue Girolata, al noroeste de la isla y luego seguimos navegando hacía sur rumbo a Bonifacio, haciendo algunas paradas en el camino.

Les dejo en video la primera parte de esta singladura buganbeliever y los invito a quedarse conectados para que vean cómo fue el reencuentro de hermanas.

¡Si quieres apoyar nuestra aventura, suscríbete a nuestro blog y canal de youtube!

Buenos vientos y buganvilias,

La Contramaestre,

De Sailing Buganvilia.

Deja un comentario